Qué debes de saber sobre el uso de extensión

de pestañas Be a Lash Girl!

Sabemos que esta técnica es innovadora en México, es por esto, que dedicamos este espacio para aclarar la mayoría de las dudas que surgen la primera vez que vas a usar nuestros productos y servicios. 

01

¿Qué son las extensiones de pestañas Be a Lash Girl!?

​Son pestañas semi permanentes de pelo sintético. Las hay en distintas curvaturas y además se presentan en distintos grosores largos y colores. Se ven y se sienten naturales y hacen que tus pestañas se vean más largas y obscuras. 

02

¿Cuántas extensiones de pestañas se pueden colocar?

A cada ojo se le agregan de 30 a 70 extensiones. Esto depende de la calidad y la cantidad de pestañas naturales que tengas.

 

Conforme pase el tiempo, se pueden ir agregando cada vez más, ya que al pintar o rizar las pestañas naturales, pueden debilitarse o maltratarse y al no tener que usar rímel o rizadores, las pestañas naturales tomarán más fuerza y se podrán ir aumentando las extensiones.

03

¿Cómo seleccionamos el mejor look para ti?

Antes de colocar cualquier set, nuestras especialistas analizan la forma de tu rostro y la expresión de tu mirada. Te dan sugerencias y acuerdan contigo un look natural, sexy o dramático según sea tu preferencia.

04

¿Cómo es la colocación de las extensiones?

Esta revolucionaria técnica consiste en aislar una a una las pestañas, para fusionar en cada una la extensión. El adhesivo que se usa para unir las extensiones a las pestañas naturales a través de micro gotas, es de grado quirúrgico, hipoalergénico, evitando así alergias, irritaciones y molestias. El procedimiento es confortable e indoloro, de manera que puedes dormir mientras se hace la aplicación, con la confianza de que este tratamiento es realizado por profesionales certificados.

05

¿Cuánto tiempo se requiere para la colocación de las 
extensiones Be a Lash Girl?
La duración del tratamiento es alrededor de hora y media, ya que es un procedimiento muy minucioso y depende del set que se vaya a aplicar.

06

¿Cuánto tiempo duran las extensiones Be a Lash Girl?
Si bien las extensiones de pestañas bajo este increíble sistema se caracterizan por la durabilidad, se debe realizar un mantenimiento de las mismas cada 20 días. En este procedimiento reponemos las extensiones en las nuevas pestañas naturales, agregando mayor volumen y largo. La duración se calcula por el periodo de vida de cada pestaña, aproximadamente de 15 a 90 días. A los 20 días de crecimiento de la pestaña natural, estará en condiciones de adherirle una extensión. El tiempo de vida de las estas mismas, varía entre 15 a 60 días. Como la extensión se encuentra adherida al pelo natural, éstas caerán al mismo tiempo que las tuyas. Es muy importante realizar los cuidados que aconsejamos en la clínica. Cada dos o tres meses se realiza una limpieza con un removedor específico para ojos, con el que se retiran las pestañas de forma muy suave, se limpian y se cepillan las naturales para poder colocar otro set completamente nuevo.

07

¿Las extensiones Be A Lash Girl! cuidan mis pestañas?
Las pestañas naturales se mantienen cuidadas con nuestros sets, ya que la extensión Be a Lash Girl! es porosa, lo cual permite respirar a la pestaña natural sin afectar su estructura. Al no tener que usar rímel o rizadores, las pestañas naturales retomarán más fuerza y dependiendo de cada persona, pueden tornarse más largas.

©2019 Be a Lash Girl!. Todos los derechos reservados.