Cómo mantener hermosas tus extensiones Be a Lash Girl!

Si bien las extensiones de pestañas bajo este increíble sistema se caracterizan por la durabilidad, se debe realizar un mantenimiento de las mismas aproximadamente cada 20 días. En este procedimiento reponemos las extensiones en las nuevas pestañas naturales, agregando mayor volumen y largo. La duración se calcula por el periodo de vida de cada pestaña. A los 20 días de crecimiento de la pestaña natural, estará en condiciones de adherirle una extensión. El tiempo de vida de las mismas varía entre 15 a 60 días; como la extensión se encuentra adherida al pelo natural, éstas caerán al mismo tiempo que las tuyas. 

 

Es muy importante realizar los cuidados que aconsejamos en la clínica. 

 

Cada dos o tres meses, se realiza una limpieza con un removedor específico para ojos, con el que se retiran las pestañas de forma muy suave; se limpian y se cepillan las naturales, para poder colocar otro set completamente nuevo.

 

¡Luce una mirada radiante! Ahorrarás tiempo y dinero, pues la extensión permanecerá como el primer día hasta que tu pestaña caiga de forma natural, sin embargo, debes tener en cuenta algunas normas con el fin de que la duración del tratamiento sea mayor. 

 

01

El adhesivo de las extensiones de pestañas seca por completo en las primeras 48 horas, es por esto que se recomienda no mojarlas, evitar el vapor como en los saunas, bronceados artificiales, baños turcos, etcétera, durante este tiempo.

03

No utilizar directamente sobre las pestañas, ningún producto con base aceite, como desmaquillantes o cremas.

02

No es aconsejable utilizar rímel para las extensiones de pestañas, ya que por si mismas, ya son largas, rizadas y voluminosas, no habría necesidad de realzarlas con maquillaje, pero si se desea utilizar, deberá ser una máscara especial para extensiones y únicamente en las puntas. 

04

Cepillarlas de la parte media hacia las puntas, suavemente.

05

Evitar frotarlas, jalarlas o dormir boca abajo. 

No se permite el uso de goggles. 

En la clínica, contamos con productos diseñados exclusivamente para las extensiones de pestañas, con el fin de darles el trato que requieren sin dañarlas.

©2019 Be a Lash Girl!. Todos los derechos reservados.